Para ellos que hacen la prueba, pueden encontrar en el link siguiente toda la informacion sobre el recorrido y las areas de transicion (en frances)

denivele duathlon L
denivele duathlon M-2

Hace click en la imagen para ver el recorrido en openrunner.com

L : carrera a pie 1
37km
M : Carrera a pie 2
5km

El recorrido empieza en el paso de Couraduque. Harán un bucle de 5 km (en el M) o 9km (en el L) en los senderos (pistas de esqui de fondo), donde gozarán de una vista magnífica en el val d’Azun y los Pirineos.

Montaran después en sus bicicletas y empezarán a bajar el paso de Couraduque.

Una vez abajo, tomarán a la derecha hacia Arrens-Marsous, luego tomarán el paso de Bordères para bajar hasta Estaing, y entonces se dirigirán hacia Arras-en-Lavedan. Aquí, tomarán à la izquierda para llegar a Aucun.

En Aucun, los participantes del M volverán a subir a Couraduque. Los participantes del L harán una secunda bucle. Al final de esta secunda bucle, seguirán hacia Arrens-Marsous antes de terminar por la ascensión del paso del Soulor.

Recorrido magnífico y exigente, 65 km con 1750 de D+ en el L, 37 km con 1000m de D+ en el M.

Los participantes del M terminarán con un bucle de 5km en los senderos (pistas de esqui de fondo) de Couraduque. Los participantes del L dejarán sus bicicletas en el paso del Soulor y harán la travesía del Soulor hasta la llegada en Couraduque (10 km) en los senderos, y un tramo de 3km en el GR101, en trail, en las cimas, con un poquito mas de desnivel, pero en total bajando (220m D+, 320m D-)

Para la carrera a pie 2 del L, los zapatos de trail son recomendadas. Para el M y la carrera a pie 1 del L, cualquier tipo de zapato de carrera.

Los recorridos son todavía susceptibles de ser modificados.

Avituallamientos

Avituallamientos estarán previstos a lo largo del recorrido.

Para el M, liquido y solido :

• 1 avituallamiento en el bici en Aucun: km 31
  • 1 avituallamiento en la segunda carrera a pie: km 2

Para el L, liquido y solido (excepto primera carrera a pie, liquido unicamente):

• 2 avituallamientos en la primera carrera a pie (liquido unicamente) : km 3 et 7
  • 2 avituallamientos en el bici, en Aucun: km 31 et 55
  • 2 avituallamientos en la segunda carrera a pie: km 3 et 7

En la parte de ciclismo, bidones estarán disponibles. Los voluntarios intentarán darles los bidones “al vuelo” cuando sea posible, pero en caso de afluencia, tendrán que pararse para recogerlos. Tirarán sus bidones vacíos en la zona de limpieza, a un lado del camino. Se ofreceran agua y bebida iso (marca por definir)

A pie, hara coca cola y agua

En solido, hara al minimo bananas, y veremos lo que podemos ofrecer mas (a ver con el covi-19 lo que podemos hacer)

Tiempos de corte (CUT-OFF)

Tiempos de corte seran definidos para no bloquear los voluntarios indefinidamente

Para el duatlon L

fin de carrera a pie 1h despues del inicio
Salida de la zona de transicion 2 en el paso del Soulor 4h30 despues del inicio
LLegada 6h00 despues del inicio

Para el duathlon M:

Salida de la zona de transicion 2 en el paso de Couraduque 3h30 despues del inicio